martes, 29 de septiembre de 2009

¿Cómo se usa?

Para las chicas que me han preguntado como se usa:




 

muestra con fotografias las dos formas de doblar tu Mooncup!


2 comentarios:

  1. Hola Cata...te queria preguntar que si para ti fue muy dificil el acostumbrarse a tenerla???...ya que mi temor, y el de mi mama (q tb esta interesada en la mooncup) es sentirla a cada instante, o que se vaya a correr...esop.

    Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luthién!
    Que bueno que me pregunten cosas en el blog! Eres mi primer comentario! jajaja

    Mira, la Mooncup no se siente para nada, a pesar de que es mas grande que un tampax al momento de ponerlo, como se coloca mas abajo en el canal vaginal es imperceptible.

    La primera vez que te la pones, es posible que te incomode un poco, pero en 5 minutos tu propia vagina la coloca en su lugar ideal y son tus músculos los que la afirman. La Mooncup queda fija como -disculpa la analogía- un sopapo. Osea que tu al momento de sacartela tienes que apretarla con tu dedo para que el aire escape y se suelte. Es decir, la Mooncup no se va mover!! Tampoco se va a caer...

    Para mi no fue difícil acostumbrarme, como te digo el primer ciclo puede ser un poco incómodo para sacarlo y ponerlo, pero igual que con los tampax, es cosa de acostumbrarse. Ademas es bueno probar distintas posiciones para colocarla y ver cual es la mas cómoda para ti. Hay quienes se sientan en la taza de baño, otras que la colocan acostadas, o de rodillas. A mi me funciona perfecto poniéndomela y sacándomela estando en cunclillas. Todas somos distintas y es bueno ver como funciona mejor para ti.

    Si tienes mas preguntas mi correo es diazcata@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar